domingo, 8 de julio de 2018

CÓMO ENSEÑAR A UN PERRO A NADAR

CÓMO ENSEÑAR A UN PERRO A NADAR

Natación regular fortalece el hueso y perro sistemas cardio-vascular desarrolla pecho sana y con la correcta ejecución de la técnica natación involucra a todos los grupos musculares uniformemente su cargamento y resultando en tono.


Enseñar un perro a nadar puede entrenador o él es el jefe. Lo importante es entender lo que el resultado cae al final del camino, que requiere un trabajo persistente y sistemático. Algunos propietarios están dispuestos a hacer ese trabajo, incluso si te das cuenta de que mascota no será capaz de complacer los resultados Olímpicos, porque hay muchas razas de perros, no adaptados a la natación.

Preparación y la superación de miedos
Formación se permiten perros sólo sanos e inoculados, no tienen ningún daño en la piel. Abstenerse de bañarse recomendado recientemente había recuperado perros debido a hipotermia leve pone en peligro el sistema inmunológico de oslabshuju, así como los perros en la sexta semana de embarazo y mucho más.

Es deseable que en el momento de la formación el perro totalmente confiar en el entrenador y darse cuenta el equipo de "Siguiente" y "Aport, aceleran aproximación a la meta.

perro bueno nada

Antes de empezar el entrenamiento, usted debe elegir un lugar con éxito. Debe estar limpio y posiblemente vacía orilla con un suave descenso.

Básicamente cada perro ama el agua, incluso uno que no nace nadador. Pero si el perro va a abrir el agua por primera vez, siempre hay una pequeña posibilidad de que va asustar. Mayoría de los perros que tiene Mieda de entrar al agua, realmente muy deseoso de hacerlo. Por lo general correr en tierra, remojar los pies, apenas gavkajut en un host y mueve la cola. En General, con entusiasmo y se comportan de forma juguetona.

Si el perro no se atreven pisar en agua sola, el criador puede ayudar superar este miedo y entrar en el agua yo mismo, con la esperanza de que el perro lo seguirá o puede organizar la presencia en las orillas de otro perro que no tiene miedo del agua, nadar y servirá como un ejemplo viviente para el alumno.
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
Entrenamiento de la natación requiere atención y enfoque razonable
perro saca el juguete de agua

Superar el miedo del agua, si fuese el perro dominado rápidamente en aguas poco profundas: comienza a jugar con el propietario, para traer agua de una bola tirada, antes a ti mismo antes que él.

Muchos perros no entrenan técnica de natación, lo hacen mal, aunque la capacidad de navegar a la naturaleza de Dana. Como regla general, involucran a las patas delanteras solo, autodidacta. De esto están muy cansados y el agua están en los lados. Cuanto antes a dar a un animal una lección sobre la técnica adecuada, más fácil será aprender. Generalmente el criador apoya mano de perro debajo del vientre y así se mueve a lo largo de la orilla, que le permite sentirse seguro en el agua y entender cómo funciona correctamente. Entonces el animal puede cautivar cualquier profundidad o aportirovochnym objeto.

Durante los largos entrenamientos es importantes para prevenir la hipotermia. Notando un estremecimiento leve, debe dejar las lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario